PRESENTIMIENTO


 Tengo el presentimiento
que tú estas llena de milagros,
de hasta luegos, de manos y de bocas.
De fuegos, de no me olvides.
I
Desde tu balcón
se descuelgan los ocasos,
las tardes crepusculares, los aguaceros.
Desde tu balcón,
El amor viene y va,
buscando el ahora, 
galopando entre tu boca y mi boca,
derribando las distancias
para darnos la paz y la guerra.
II
Ábreme las puertas de tu alma.
Acuéstame en tus sábanas,
rompamos los breteles.
Ahoguemonos en un mar de zarpazos y dientes
III
Tengo el presentimiento,
que estas hecha de algodón y de plumas,
de raíces rojas.
Que estas hecha de silencios y de sueños.
Tengo el presentimiento...
Que tú, estas hecha a mi medida.


Copyright-2010 ©Guillermo Ventura.
(Dedicado a A.P.P.D)
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Por favor, no envíe spam aquí. Todos los comentarios son revisados por el Administrador.