ORTODOXOS EN ISRAEL + CUESTIONES DE SEXO

Por: Guillermo Ventura

Hay un viejo dicho en el Perú que reza: "Hijo de mi hijo, quien sabe. Hijo de mi hija, aunque sea del perro" Es decir, de lo que se puede estar seguro es que "Fulana de tal" es la madre de del recién nacido, pero de lo que no podemos estarlo es respecto del padre.
Omnibus Israelí
Aquí no hablo de las presunciones legales, sino de la certeza de que ese "recién nacido sea tu hijo".
A esto debemos sumarle que en lo inicios de la sociedad, esta creció en torno al matriarcado, es decir una madre a quienes todos los hijos podían reconocer facilmente. Durante siglos fue así, hasta que apareció la religión y lleno de miedos a esa naciente sociedad, y entonces nació la idea de Familia, de Clan, de Dios. Y los hombres (masculinos) vieron la posibilidad de tomar por asalto el poder y así lo hicieron. Crearon nuevos dioses, nuevos miedos. Nació la idea del matrimonio, la idea del honbre superior, del hombre a semejanza de dios.

¿Pero, cuál Dios?

Así nacieron las diferencias religiosas-sexuales, mediante el cual el sexo debía estar supedidato a los mandatos de Dios, a la creación de Dios. Asi nació la idea del sexo sagrado. Así nacieron las servidoras de Dios.
Esto que digo por supuesto es la evolución de la historia del hombre, sin diferencias de Género.

Digo sin diferencias de Género, por que en los últimos años, se ha disvirtuado el significado de este término, haciendole significar algo que no corresponde.
Algunas "feministas", al temino "GÉNERO" le han dado el significado de lo "FEMENINO"
Es decir, que Género significa Femenino.
¿Cómo puede ser esto?

Cuando alguién dice "FELINO", a nadie se le ocurriría decir que sólo significa "GATO DOMESTICO", por una razón simple: El Témino FELINO es el Género y esta se divide en: Gato doméstico y sus distintas variedades de gatos; también Felino significa, El Tigre, el Guepardo, el Cerval, el Ocelote, el Otorongo, el Puma, entre otros.
de igual modo cuando las "feministas" se refieren a GENERO"  debería significar, "GENERO",  no otra cosa.
Luego diremos que "Genero" está dividido en Masculino y Femenino o Femenino y Masculino.
Por que si lo entienden como hasta ahora lo vienen haciendo, significaría que me están DISCRIMINANDO por mi condición de MASCULINO.

Como verán el tema principal es la DISCRIMINACIÓN. En lo espuesto lineas arriba hay una discriminación SEMANTICA, propugnada desde ámbitos que se supone deben proteger y evitar caer en esas contradicciones, hablo del INADI.

AHORA VIENE LO MÁS GRAVE. La DISCRIMICACIÓN EFECTIVA:
La noticia que me causó mayor estupor, pero no sorpresa fue la que leí el otro día en todos los diarios del mundo, respecto de la secregación por sexos  en los autobuses en Israel. El tribunal supremo trata de morigerarlo expresando que ésta puede ser "Voluntaria". Algo tan descabellado.
En un Santiamen se fue al CARAJO la lucha de la señora Rosa Parks, una mujer afroamericana, cuando en 1955 se negó a ceder el asiento en un autobus público de Alabama.
A este paso, pronto las mujeres no podrán ingresar a los bares, restaurantes, escuelas y espacios publicos donde este un hombre (masculino), y el tribunal supremo volverá decir: "Siempre que sea voluntaria"
Está demostrado hasta el hartazgo, que ISRAEL  es uno de los mayores VIOLADORES DE LOS DERECHOS HUMANOS. Ya limpiaron la franja de gaza, destrozaron miles de familias Palestinas y sin embargo, se presentan ante el mundo como los "Pobres hombres que sólo se defienden". Lo peor de todo es que siempre se agarran del "HOLOCAUSTO" para parecer ante el mundo como las eternas víctimas. Nadie puede negar las atrocidades cometidas por Hitler, pero el Israel de hoy va camino a convertirse en uno de esos paises africanos gobernados por algún despota, como: IDI AMIN.
Luego del exterminio a los Palestinos, supongo que vendrá el exterminio de las mujeres y luego, luego.... me da pánico lo que vendrá luego.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Por favor, no envíe spam aquí. Todos los comentarios son revisados por el Administrador.